Fish Hotel, una pecera con estilo

Para que nuestros peces estén sanos, solo necesitamos cumplir tres cosas básicas: una pecera limpia, agua limpia, y estar alimentados. Con estas tres sencillas premisas sus necesidades quedan cubiertas, pero en muchas ocasiones para nosotros la pecera se convierte en un elemento importante de la decoración de nuestro hogar, quizás a través de un acuario que sea pieza central de una habitación o con una pieza con tanto estilo como la que os traemos hoy.

La pecera “Fish Hotel” ha sido diseñada por el estudiante de Diseño Industrial Teddy Loung, y es el ganador de un premio de Diseño en Canadá. La pecera, con un caparazón  blanco que le da forma cuadrada, está pensado para si tenemos más de una pecera puedan apilarse formando una columna que tiene la apariencia de un hotel, en donde las zonas de cristal asemejarían a las ventanas de dicho hotel.

El diseño está pensado de tal manera que quitar la pecera de cristal de la carcasa blanca sea sencillo, y asi poder limpiar fácilmente el agua. Lo que ya no veo tan sencillo es si tenemos construido a estructura de peceras, el desmontarlas casi diariamente para ir limpiando por turnos las peceras, me parece que eso no se ha tenido demasiado en cuenta a la hora de diseñarlo; es resulton y original pero no es demasiado funcional. Por eso, aunque me pueda llamar la atención, nunca apilaría más de dos peceras.

En cuanto al precio no es excesivo, ya que son 35 dólares, y está disponible en la página web de Única.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *