Feng shiu en habitacion para pequeños

El dormitorio de los niños también puede contar con la sabiduría china ancestral y con algunos principios del feng shiu para que los más pequeños estén siempre seguros y con la estimulación que necesitan. Y son estas habitaciones donde los colores son muy vistosos y se pueden realizar las combinaciones más atrevidas. Se puede usar amarillo para darle más luminosidad si la habitación fuera carente de luz natural, o el verde que evoca creatividad y crecimiento, también tenemos el color rojo que fácilmente puede usarse para algunos detalles, el rosa que es muy tranquilizador y queda perfecto en las habitaciones de las princesas de la casa. Pero si se prefiere la pureza y pulcritud esta siempre el color blanco.

Otro punto importante a tener en cuenta para las habitaciones de los niños es la cama. A muchos les encanta saltar sobre ella y por eso se debe elegir una cama grande y fuerte con espacio suficiente y de bordes redondeados. Como a ellos les encanta pintar, se debe pensar en tener un lugar donde puedan colgar sus dibujos y unos muebles bajos que nos les impidan sus movimientos y les den todas las facilidades para que manejen el cuarto de forma independiente.

Es de suma importancia también, que tengan contacto con la naturaleza y que puedan alcanzar el equilibrio deseado debe haber en casa un espacio con plantas, pequeños animales o un pequeño acuario para que vivan experiencias difíciles de olvidar. Su seguridad también es un principal requisito por ello todo su inmobiliario y la ropa de cama debe estar confeccionado de fibras naturales, como lino, algodón, lana o seda que le brinden libertad, limpieza y frescura. La habitación de los niños debe ventilarse diariamente para que no se acumulen gases nocivos.

El lugar de estudio debe estar separado del lugar de juego y de descanso, la separación no debe ser física necesariamente, basta con que se utilice u n color distinto que diferencie cada espacio del otro. Esta habitación debe contar con la suficiente fuente de luz artificial de regular intensidad, suave para las horas de la mañana y más fuerte para las horas de estudio o trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *