Felpudos ecológicos y personalizados

¿El felpudo puede ser un objeto decorativo? Por supuesto que sí, sobre todo si se considera que es el objeto que debe dar el tono antes de entrar en la casa. Entonces, si es algo ecológico y se puede personalizar, la idea es mucha más interesante.

¿Quién ha dicho que un felpudo era algo inútil, y que se trataba de un objeto de decoración feo y poco atractivo? Francamente, ya es el momento de colocar a los felpudos en el lugar que se merecen dentro de la decoración del hogar. No olvidemos que es lo primero de la casa que se ve cuando llegan invitados. Por esta razón, conviene que desde el primer instante, con el felpudo, transmitamos cómo somos, y de qué manera se vive en el hogar.

Veamos una solución para recuperar el felpudo tan denostado: un felpudo personalizado y más ecológico. Esto es una idea lanzada por una empresa francesa que ofrece felpudos a petición, de manera que puedan ser artículos únicos y exclusivos.

¿Cómo funciona? Basta con elegir una foto que os guste mucho, o un dibujo hecho por vuestro hijo en el colegio, o el logo de vuestra marca de zapatos preferida. En cualquier caso, se trata de elegir algo que llame la atención, y que os guste mucho. Tras elegir las dimensiones del felpudo, basta con hacer el encargo.

Aparte del famoso “bienvenidos”, que siempre se puede encontrar en más de 100 modelos diferentes, sobre un fondo tomado de la impresionante gama propuesta por esta conocida marca francesa “Monpaillason.com”, existen otros muchos modelos ya confeccionados, en función de nuestros gustos, pero siempre con el sello de la exclusividad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *