Favorecer el estudio a través del Feng Shui

Según el Feng Shui, el sector del aprendizaje debe estar orientado hacia el noreste, y debe estar bien sujeto al elemento tierra, garantía de equilibrio y armonía. De esta forma, el Feng Shui pretende desplegar todos sus preceptos en una decoración para el sector del estudio, con intención de favorecer las aptitudes propias del aprendizaje.

Para optimizar el Bagua de la zona noreste, el Feng Shui aconseja reservar un espacio para los niños, bien estén en edad escolar, vayan al instituto, o estén en primaria. Lo importante es que el ambiente sea propicio para la concentración y el trabajo.

Se debe poder estudiar con tranquilidad, dice el Feng Shui. Ciertos objetos decorativos de loza, o de cristal de roca aumentan esta sensación de estabilidad, muy propicia para el aprendizaje. Se trata, como los amantes, de concentrar las energías dispersadas sobre la tierra.

El Feng Shui recomienda unas lámparas con pie, o de cerámica para optimizar este flujo de energías positivas. El Feng Shui anima a colgar los títulos y diplomas en esta parte noreste de la habitación. Esas titulaciones académicas son testigo de los éxitos, y también representan un mensaje de optimismo para mantenerse firmes en el estudio.

En cuestión de colores, el Feng Shui da prioridad a los chocolates, y al ámbar, puesto que son cálidos y relajantes. Se debe prestar una atención muy particular a la luz en la decoración, a través de una correcta disposición de la luz natural o artificial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *