Estilos modernos: el estilo Urban Chic

El estilo urbano

Eres joven y buscas un estilo moderno pero aún así divertido para decorar tu habitación o tal vez tu primera vivienda,pero hasta el momento no has tenido mucha suerte ya que la mayoría de los estilos son un poco tradicionales o simplemente para nada juvenil para tu edad. El nuevo estilo llamado urban chic puede ser lo que tanto has estado buscando, un estilo moderno pero a su vez colorido y muy divertido.

el estilo urbano chic moderno

Se destaca por parecerse mucho a las grandes ciudades como Nueva York o incluso Londres, donde la mezcla de colores y tendencias es lo que lo caracteriza. La idea es pintar las paredes de color blanco y utilizar los colores en los objetos de decoración y muebles en general.

Trata de seleccionar colores que combinen entre sí pero que sean bien variados. No dudes en mezclar tendencias como el estilo industrial, chic, vintage y hasta retro; todo quedará muy bien en cualquiera sea el ambiente. Sin dudas el estilo urban chic o simplemente urbano, se caracteriza por ser juvenil, contemporáneo, moderno, pasional y muy colorido.

Fuente – Estiloydeco

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Estilos modernos: el estilo Urban Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *