Estilos en decoración – Shabby Chic

Estilo Shabby Chic

Si te interesa aprender sobre todos los estilos de decoración que existen entonces has llegado al lugar indicado porque hoy hablaremos un poco sobre un estilo relativamente nuevo o por lo menos de uno del que no conocemos mucho porque no se habla de él. Se trata del estilo decorativo llamado Shabby Chic, que es una mezcla de varios estilos diferentes.

mueble-shabby

El Shabby Chic es una mezcla de los siguientes estilos: retro, vintage, clásico, romántico pero con toques distinguidos de modernidad. Para poder lograr una habitación decorada con el estilo Shabby Chic debemos conseguir sí o sí algunos muebles de estilo antiguo y que tengan aspecto deteriorado o viejos, así como vemos en la decoración vintage ya conocido.

Los colores que debe de tener el estilo Shabby Chic son las tonalidades pasteles combinadas con el blanco color crema, en las imágenes de más abajo podemos ver algunos ejemplos claros del Shabby Chic para todas aquellas románticas que buscan esta clase de decoraciones en sus salones o dormitorios; aunque también puede adaptarse de forma genial a cuartos de baño, comedores e incluso cocinas.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *