Estilos de decoración para tu hogar

Si el mismo estilo de decoración que se tiene en nuestros hogares llega a cansarnos y hasta a aburrirnos, entonces debemos pensar en redecorar y elegir el más adecuado según nuestros propios gustos. Felizmente hay muchas y variadas formas de hacer que esa habitación, que tanto nos agrada, se vea renovada, luciendo un estilo diferente pero con detalles propios que lo personalizan, haciéndolo ver muy nuestro.

Uno de estos novedosos estilos es el llamado burgués, que se caracteriza por llevar intensos y distintos colores como naranjas y turquesas con detalles muy frescos y naturales de la flora y fauna. Los muebles vintage que emplea son el cristal de murano, los mosaicos y algunos accesorios con toque oriental como de la India. Entre los materiales más utilizados se encuentran el bambú, la madera, el barro y la cerámica.

Otro diseño netamente urbano es el Disco, que refleja momentos clásicos de la década de los años 80 como los asientos clásicos bastante bajos, los sofás colocados en las esquinas, los pequeños poufs, las luces giratorias, lámparas de techo giratorias y algunos accesorios en figuras geométricas. Los materiales que se emplean para decorar en base a este estilo son las lonetas, pieles sintéticas. Ahora si se prefiere lo tradicional, se puede optar por el estilo Natural, con sus cálidas y acogedoras atmósferas y con una gran gama de accesorios coloridos propios de la naturaleza. Dentro de los materiales que utiliza están los linos, lana, maderas sin barniz y el cristal de la época. Sus colores más usados son los crudos o pasteles como el lila, beige, blanco entre otros.

Este estilo bastante sencillo es el más empleado para decorar la sala principal, el comedor o el dormitorio, creando un ambiente tranquilo y prolijo en donde lo natural se convierte en el centro de todo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *