Estantes con canastos metálicos para decoración industrial

Detalles para decoración industrial

Con la llegada de los populares lofts que proporcionan de por sí un estilo muy industrial, muchas personas han adoptado este estilo para la decoración de sus viviendas y así brindar un aire bastante moderno y minimalista. Por ello en el día de hoy venimos con una gran propuesta para los amantes del estilo industrial para la decoración de interiores, ya que se pueden lograr unos bonitos estantes con simples materiales.

canastos metalicos decoracion industrial

Estamos hablando de unos simples canastos metálicos como los que podemos observar en la imagen de más arriba, que se transformarán en unos lindos y modernos estantes para cualquier zona de la casa. Esta es una muy buena ventaja, ya que pueden adaptarse a cualquier ambiente, desde un recibidor, a una oficina como al cuarto de baño para organizar en ellos las toallas, por ejemplo.

Los canastos metálicos son fáciles de conseguir y con ellos lograremos darle un buen aspecto de estilo industrial a la habitación donde deseemos colocarlos. En el caso que no sea de tu agrado el color metálico de los mismos, siempre pueden ser pintados con pintura en aerosol para brindarles la tonalidad que más nos guste a nosotros y así adaptarlos a la decoración de la vivienda.

Fuente – ApartmentTherapy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *