Estantería con mesa y sillas integradas

Estanterías infantiles

Contar con un dormitorio pequeño y con poco espacio siempre suele ser un gran problema, no sólo porque no podemos realizar las decoraciones que siempre nos imaginamos sino que también a veces suele ser complicado encontrar muebles que queden perfectamente en un lugar pequeño.

mesas y sillas secretas

En el día de hoy, nos centraremos en un dormitorio infantil donde sabemos que necesitaremos de algunos muebles esenciales para que el día a día resulte práctico tanto para los pequeños como para sus padres. En la imagen de más arriba podremos ver lo que es una estantería que se coloca directamente en el piso, pero que cuenta con algunos muebles más para nuestra comodidad.

Entre el color blanco de la estantería veremos tres colores más que claramente se resaltan, los cuales son una mesa con dos sillas. El diseño de los muebles mencionados son obviamente muy sencillos, pero para que los niños puedan jugar y hacer sus tareas del colegio sin dudas que quedarán geniales en cualquier tipo de dormitorio. Encontrar muebles funcionales y para espacios pequeños no es sencillo, pero aquí te traemos los mejores.

Fuente – ChicTip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *