Estantería “Árbol del Conocimiento” de Jordi Milá

Aunque por la cantidad de libros que he acumulado durante estos años me es imposible tener en casa una estantería que sea simplemente decorativa, y tengo que ir añadiendo librerías grandes cada cierto tiempo, la verdad que nada queda más bonito que una estantería minimalista, en donde pongamos aquellos libros que releemos más a menudo o nuestros favoritos, y por qué no alguna figura o decoración que también nos guste.

Con un nombre claramente evocador, el diseñador barcelonés ha creado la estantería “árbol del conocimiento”, que está inspirada en las formas de la naturaleza, y por eso las baldas hacen una imitación de las ramas de los árboles, con formas caprichosas, pero con suficiente espacio plano para que pueda cumplir su función de almacenar libros. De hecho, la estantería esta pensada de tal forma que caben aproximadamente cien libros en sus “ramas”.

La estructura está hecha de madera y lacada en tres diferentes opciones: rojo, blanco o negro. Los topes que sujetan los libros en las baldas están recubiertos de cuero, lo que la convierte en una estanteria con acabados de gran calidad, y una pieza importante dentro de la estancia donde la pongamos.

Y si tienes dudas de dónde colocarlo, la verdad es que es una pieza lo suficientemente versátil como para poder ponerla pegada a la pared o como separadora de ambientes, situándola por ejemplo en nuestro salón para dividir entre zona de estar y el comedor, o entre la zona de la televisión y donde se encuentra el ordenador familiar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *