Espejos: una manera de decorar el recibidor





Una interesante manera de llenar un espacio de decoración y darle luz o color a un espacio es usar espejos. Existen muchas opciones dependiendo de su marco y el acabado en sí del espejo. El lugar más tradicional de colocar un espejo meramente decorativo es el recibidor o el final de un pasillo, ya que alarga la vista ampliando el espacio. Esto se logra usando un espejo lo suficientemente grande como para que de la impresión de que el espacio continúa.

Algunos modelos poco convencionales y atractivos para decorar son los siguientes:

Con una repetición de las imagenes un poco surrealista el espejo miralmar sin marco es una interesante opción para espacios contemporáneos.

espejo miralmar Espejos: una manera de decorar el recibidor

Con un marco ancho y plano y plateado acabado mate como una gran argolla con una inscripción en el interior. El diseño de Narcissus de Chris Slutter es moderno y elegante.

chris slutter narcissus Espejos: una manera de decorar el recibidor

Una opción también en circular es la que nos presenta Laura Ashley en forma de plato, donde el marco es del mismo material que el espejo. Este tipo de espejo rompe las líneas cuadradas sin perder elegancia. Una opción alternativa para decorar muros.heals laura ashley Espejos: una manera de decorar el recibidor

Con opción en acabado dorado y con un marco de facetado, este interesante espejo ovalado puede ir en un ambiente ecléctico, moderno, clásico y hasta en uno informal, combinándolo con colores intensos en el muro como el turquesa o el fucsia. Este espejo es de la marca Deknudt Mirrors.

espejo dorado Espejos: una manera de decorar el recibidor

Para continuar con el look informal y colorido esta propuesta será la favorita para los amantes del bricolaje y el reciclado. Además si no doblar revistas, también se puede conseguir por internet

espejo de revistas Espejos: una manera de decorar el recibidor

Un espejo retroiluminado es la propuesta del arquitecto Carlo Colombo, que con luces de colores y un espejo cuadrado pero con volúmen da un look informal y cómo de ambiente nocturno.

rewind carlo colombo Espejos: una manera de decorar el recibidor



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Espejos: una manera de decorar el recibidor
  1. Marlene dice:

    hola, buenas tardes…. me encanto el espejo miralmar, me gustaria saber el precio y donde se encuentran ustedes….
    gracias

  2. judith dice:

    hola!me gustaria saber cuanto cuesta y donde puedo comprar el espejo “miralmar”.gracias ya me direis ….

Deja tu comentario
Tu Comentario