Espacios pequeños y decoración minimalista





En un estudio o en un pequeño apartamento, no se puede dejar ningún espacio al azar. Utilizad ángulos, recovecos para colocar los objetos de todos los días. Si no tenéis bastante sitio para instalar una biblioteca, colocad listones de madera en ángulo o derechos, pero adaptados a los diferentes huecos libres de la casa. De esta forma podréis ordenar los libros sin que ocupen demasiado espacio.

Deco Espacios pequeños y decoración minimalistaPor encima del inodoro, colocad estanterías para guardar los productos básicos de la higiene y del mantenimiento de la limpieza del baño. Algunos, incluso, colocan más libros.

La parte de arriba de las puertas se puede aprovechar, así como la zona superior del cabecero de la cama, o el espacio situado debajo de las ventanas, y se puede instalar una serie de estanterías disimuladas para guardar todo aquello que nos haga falta y de lo que no queremos desprendernos.

Lo importante es adaptarse a la configuración del apartamento, y dejar volar la imaginación. Se puede arreglar el hueco de la chimenea para colocar una librería, así como instalar armarios y cajones debajo de las escaleras.

Una simple alcoba puede esconder una cocina que fuera de las horas de comida, es imposible detectar, ya que se puede disimular a través de un panel corredizo. En el cuarto de baño, se puede instalar un lavabo pequeño, puesto que los grandes quitan mucho sitio, y la higiene no es mejor, sin embargo. Debajo del lavabo se puede colocar un armario para guardar mil productos de belleza y de higiene personal.

Igualmente, en la cocina se pueden usar muebles altos, pero con menos fondo, y colocar muebles bajos con el fin de ganar espacio.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario