Escritorio “Secret Desk” con almacenaje

Escritorios con almacenamiento

Muchas veces para nuestra vivienda buscamos piezas únicas o por lo menos algunas que no sean demasiado vistas o comunes, para que cualquiera que nos visite pueda apreciarlas y notar que nuestra casa no es una más sino que hemos puesto todo nuestro empeño en decorarla. Mismo nuestra oficina puede ser un tanto diferente, y por eso en esta oportunidad queríamos brindarte las imágenes de este escritorio un tanto particular.

escritorio con almacenaje

Se trata del escritorio llamado “Secret Desk”, que como bien podremos ver en la imagen superior se trata de un mueble sencillo y sin mucho diseño que digamos, pero posee espacios de almacenamiento tanto en su superficie como en la base un tanto escondida -por eso el nombre de este escritorio-.

escritorio simple

El escritorio “Secret Desk” es una pieza creada por Magdalena Tekieli, el cual posee un espacio de almacenamiento secreto en su base que se despliega como un acordeón y está confeccionado en cuero; esto lo podemos observar claramente en esta segunda imagen. Esta pieza está inspirada en el estilo denominado Art Déco.

Fuente – RevistaMuebles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *