Escaleras caracol para ahorrar espacio

Escaleras de caracol

Aquellas personas que vivimos en una vivienda no muy grande sabemos lo importante que es el ahorrar espacio o saber cómo ubicar perfectamente cada mueble para que no nos quite espacio necesario para circular en nuestra vivienda sin dificultad alguna.

escaleras-de-caracol

Si tienes una vivienda de dos pisos y quieres ahorrar espacio lo mejor es que no coloques una gran escalera para unir ambos pisos, sino que hoy te traemos una idea genial y que por cierto, no deja de ser una gran idea como para ahorrar espacio pero también para decorar ya que puede ser una gran pieza en donde sea que la coloquemos.

Estamos hablando de las escaleras caracol, esas que no son convencionales sino que tienen una forma retorcida pero que no ocupan mucho espacio. Para darte una idea, las escaleras caracol ocupan casi siempre sólo un metro cuadrado y la verdad es que los diseños que podemos conseguir hoy en día son casi obras de arte; y también los materiales son infinitos, olvídate sólo de la madera ya que hoy en día el aluminio también está disponible.

Fuente – DecoraciónInteriores

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *