Errores al decorar espacios muy pequeños

Errores en la decoración

Cuando tenemos una casa pequeña sabemos lo difícil que es lograr una decoración óptima, por eso hoy te nombraremos algunos de los errores más comunes a la hora de decorar viviendas pequeñas y con poco espacio para que no vuelvas a cometernos o simplemente evitarlos cuando estén en plena reforma.

errores espacios pequeños

El primer error común en la decoración de espacios pequeños es la utilización de colores oscuros o papel tapiz con estampados en las paredes, ya que de esta forma estaremos reduciendo aún más el espacio visual; siempre optemos por colores claros y detalles de color en otras zonas como alfombras o almohadones para el sofá. También es muy común errar en las cortinas para las ventanas, ya que se usan tejidos gruesos que no dejan pasar la luz solar; siempre es recomendable usar telas finas y con colores claros.

Otro error común en la decoración de habitaciones pequeñas es la acumulación de muebles, es mejor utilizar muebles con varias funciones en una y siempre recurre a los colores claros para aumentar el espacio visual en la casa.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *