Encimeras de madera para el baño

Encimeras de madera para el baño

Estoy muy segura que te has preguntado si existen muebles de madera para el baño pero que no sean esas maderas revestidas comunes de siempre ya que de esas estamos todos muy acostumbrados de ver por todos lados. En todo caso, si te estabas preguntando te comentamos que sí existen muebles de madera natural para el baño aunque es algo más bien nuevo ya que como sabemos, en los cuartos de baño es muy común la humedad del ambiente.

encimeras de madera para el baño

Es por eso que podemos encontrar muebles de madera para el baño como los que vemos en la imagen de más arriba, claramente se trata de encimeras de madera natural pero tratadas para que puedan resistir el agua de la pileta de cerámica que vemos arriba de ella. Sin dudas en el mercado se pueden conseguir diferentes modelos en diferentes tonalidades y con diferente veteado de la madera.

Se trata de unos muebles para el baño que logran una decoración moderna y elegante, por lo que si buscabas alguna idea similar para tu cuarto de baño sin dudas es una muy buena opción a tener en cuenta.

Fuente – RevistaMuebles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *