En decoración, el mueble tiene su importancia

En decoración, el mueble tiene su espacio propio, puesto que se trata de un elemento faro en la estética de la habitación y de la casa en general. Pero también puede convertirse en un estorbo que conviene camuflar.

Cuando se concibe la decoración, el mueble principal, el más importante de la habitación, debe estar integrado en los planos o reemplazado en función de la nueva decoración. Son muchas las personas inexpertas que cometen el error de no contar con los planos de la casa a la hora de comprar los muebles.

No os olvidéis que para tener éxito en la decoración, el mueble que se añada a una habitación debe estar en consonancia con ésta, puesto que si no puede reventar los efectos que realmente se buscan, e incluso puede obligar a cambiar el mueble o a rehacer toda la decoración. Este debe tener un estilo propio, un tono que se adapte bien a la decoración por el puro placer de disfrutar de un espacio armonioso y estéticamente proporcionado.

También se puede montar la decoración en función de un mueble preciso, con un valor particular, bien por razones económicas o sentimentales. Es otra manera de organizar la decoración de la casa.

En cualquier caso, sea cual sea la decoración de vuestra casa, un mueble debe poder encontrar su sitio dentro de una habitación, porque si no es así, podemos estar seguros de que la decoración será un fracaso, o al menos no se obtendrá el resultado buscado desde un principio, o con el que habíamos soñado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *