Elementos decorativos para la mesa de navidad

Mesas decoradas para Navidad

Una de las ocasiones más esperadas por todas las familias del mundo es la Navidad y Año Nuevo, durante estos días todas las familias se reúnen a cenar o almorzar sentados en una mesa decorada acorde con la ocasión del año. Si no sabes qué elementos decorativos colocar en tu mesa de Navidad, puede que los siguientes consejos te ayuden a decidirte a la hora de las compras.

mesa de navidad

La mantelería en colores acorde con la Navidad es algo que realmente no puede faltar, si te gustan los colores clásicos siempre puedes optar por el blanco y rojo, aunque si te gusta probar cosas nuevas los dorados y plateados siempre suelen ser una buena opción. La vajilla también es importante, algunas familias tienen vajillas especiales con diseños que usan sólo en esta época del año y nunca pueden faltar.

Por otro lado los centros de mesa y hasta los servilleteros deben ser similares en colores o diseños, esto lo podemos ver en la imagen de más arriba a modo de ejemplo. Una mesa Navideña debe de lucir cómoda, con mucha alegría pero por sobre todas las cosas debe ser muy cálida para todos los miembros de la familia.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *