El rosa para la decoración de la casa

Los colores pueden cambiar una habitación por completo. Una decoración a base de pintura rosa puede ofrecer una tonalidad romántica, femenina, dulce, y tierna a vuestra alcoba.

No todas las habitaciones decoradas de rosa son iguales. ¿Cuál es el punto en común entre un rosa fucsia, un rosa ceniza, y un rosa bombonera? Cuando sabemos que el ojo humano puede percibir 10 millones de colores diferentes, esto deja un espectro de una infinita variedad para una decoración rosa de nuestra casa.

En la alcoba, la decoración rosa no se limita a las habitaciones de las niñas. La decoración rosa fucsia puede aportar calor a una habitación sombría, y casa muy bien con una decoración en amarillo o naranja suave.

Podemos jugar con los materiales y con la decoración rosa: un algodón rosa es fresco; un tafetán rosa es rico y profundo y desprende reflejos de nostalgia; un terciopelo rosa fresa machacado es cálido; un lino rosa es refinado.

Las demás decoraciones que se asocian a una decoración rosa son la decoración chocolate, con muebles de madera oscuro, el rojo cálido, el naranja suave, el verde primavera, el gris.

Se puede poner el acento en una habitación mayor. Un sofá rosa franco resalta mucho más en una decoración más depurada. Conviene añadirle algunos objetos decorativos en rosa, pero a base de pequeños toques discretos.

La decoración en rosa polvo se acomoda perfectamente a las grandes superficies. Un tejido extendido sobre la pared es suntuoso sin ser aplastante. En un pasillo ofrece luz, discreción, alegría y frescura.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *