El naranja en decoración, una elección primaveral

Haced que la primavera llegue a vuestro hogar con la llegada de la primavera y del buen tiempo. Bien pintando algunos paños, o por pequeños toques, el naranja aporta luz y buen humor a toda la casa.

El naranja es el color emblemático de los años 70, y que durante tiempo se dejó de lado por su asociación con las tendencias psicodélicas. Pero, el naranja puede sin embargo crear un ambiente cálido y alegre en toda la casa. Asociado a ciertos colores, el albaricoque puede dar cierto carácter y estilo a las salas de estar y a la cocina.

No obstante, asociado a colores cálidos, amarillo, fucsia o rojo en degradado, el naranja casa bien en apartamentos más osados. El blanco puede acompañarlo muy bien, puesto que reequilibra la tonalidad a veces demasiado ácida del naranja. En cualquier caso, se debe evitar el look total, por el riesgo de volver a caer en las tendencias de los 70, y en vez de crear un bonito ambiente deco vintage, volveríamos a dar un paso hacia atrás, cosa muy diferente.

Y si no os atrevéis a pintar las paredes del salón de naranja, optar por algunos accesorios decorativos vitaminados en cualquier color. La marca italiana SMEG ha diseñado electrodomésticos que son auténticos elementos decorativos, tales como la nevera, el congelador, la lavadora, la cafetera y otros pequeños electrodomésticos que pueden hacernos cambiar el aspecto general de nuestra cocina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *