El museo virtual de Roche Bobois

Con motivo de su cincuenta aniversario, Roche Bobois inaugura su museo virtual: un sitio de Internet donde se puede ver la historia de la marca desde el año 1960, y donde están expuestas 50 creaciones firmadas por los más grandes del diseño del hogar.

Roche Bobois celebra sus cincuenta años. Para festejar el acontecimiento, la marca especialista en la decoración de diseño contemporáneo, inaugura su museo virtual. El sitio de Internet Roche Bobois pone a disposición de los internautas una galería de 50 creaciones realizadas en las últimas décadas por los más grandes de la decoración de diseño contemporáneo.

En Internet podemos descubrir o volver a descubrir las líneas redondeadas del sillón Ball Chair diseñado por Eero Aamio (1966); la sobriedad de la silla Plia diseñada por Giancarlo Piretti (1973); las formas geométricas del canapé Divin Divan imaginado por Hans Hopfer (1979); o el estilo futurista de la mesa Murano diseñada por Maurice Carilone (1998).

Los amantes del diseño, pero también los internautas más nostálgicos encontrarán su felicidad en este museo virtual de Roche Bobois que expone muchas piezas que hoy en día ya forman parte del inconsciente colectivo. La dirección de Internet a la que podemos acudir para disfrutar de la historia del diseño contemporáneo es la siguiente: http://www. roche-bobois. com/#/fr-fr/roche-bobois/iconic-pieces

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *