El estilo mediterraneo en la decoracion

Provechando el sol de verano, los días luminosos y quizás también las vacaciones vamos a hablar un poco sobre la decoración al estilo mediterráneo, cuyo principal objetivo es dejar que toda luz posible ingrese de manera natural a los espacios y habitaciones de nuestro hogar, dando así un ambiente de alegría, y relax.

La decoración mediterránea es un tanto libre, natural con aires de casual y desenfadada, y lo bastante imaginativa como se pueda lograr, por lo general los materiales que se emplean son característicos del lugar o lo mas naturales posibles. Los ambientes por lo general están decorados con mosaicos, azulejos, lámparas y espejos en hierro forjado. Se caracteriza por preferir la madera antes que los pisos o materiales modernos. Los suelos de un ambiente mediterráneo suelen ser de terracota o de madera.

Las paredes estarán pintadas con colores que ayuden a atraer la luz como el blanco, el verde, el ocre o colores en tonos pasteles o humos. No existen muchos complementos de decoración o elementos, no hay muchos cuadros, pinturas, adornos o detalles. Un estilo mediterráneo deja espacios libres en las habitaciones, por lo mismo que esto garantiza que luzca con mayor luz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *