El estilo japones en tu hogar

Una excelente idea para decorar la casa, es hacerlo según las costumbres del estilo japonés. Este estilo es conocido por ser bastante sencillo, sobrio y natural. Los japoneses no utilizan muchos muebles ni accesorios decorativos debido al espacio reducido que tienen en sus hogares, por ello han innovado en lo que a decoración se refiere haciendo de un espacio pequeño, el ambiente perfecto para vivir cómodamente y transmitir confort a sus invitados.

Como Decorar al Estilo Japones

Si se tiene decidido hacer este tipo de decoración es necesario quitar algunos muebles que estén de más y que suelen quitar espacio, haciendo del ambiente algo desordenado. Si su hogar es espacioso y cuenta con varias habitaciones se le  recomienda elegir solo una habitación o área de la casa para que se luzca con este estilo que inspira mucha simplicidad y pureza.

Es mejor que se escoja una habitación que tenga una gran ventana por donde ingrese mucha luz natural y que el paisaje que se tenga cerca ofrezca una bella vista. Como las casa de Japón son pequeñas, ellos emplean técnicas de paisajes artificiales que les otorgan la sensación de libertad, pero si usted tiene su casa ubicada frente a un jardin o a un parque, es la oportunidad para seguir este estilo.

Como es sabido por todos, los japoneses no utilizan sillones o sillas para sentarse, ellos lo hacen en cojines, convirtiéndose en un detalle especial, por ello se puede colocar una gran alfombra en la habitación y colocar sobre ella unos cojines o almohadas gruesas para poder sentarse y ver la televisión o conversar. Este estilo se emplea mucho para ambientes como oficinas, salas de estudio o de recreo y recibidores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *