El cubo de Screwpull: un botellero plegable

Si eres un aficionado al vino, y te gusta tener en casa todo los accesorios necesarios para disfrutar con clase de él, estoy segura de que conoces la marca Screwpull. Famoso por sus sacacorchos, considerados de los mejor fabricados actualmente, con el paso del tiempo ha ampliado su gama de productos incluyendo otros elementos típicos de la cultura del vino, como es el caso de los botelleros.

“El Cubo” es la última incorporación a su catálogo, un práctico botellero plegable en color negro, que cuando está abierto tiene capacidad para seis botellas apiladas. Gracias a su innovador diseño tiene gran versatilidad pudiendo adaptarse al espacio disponible, y cuando no lo estemos utilizando o se reduzcan el número de botellas que tenemos en casa puede ir plegándose hasta convertirse en un cubo. Muy manejable, facil de guardar cuando no se utiliza y funcional; encaja perfectamente cualquiera que sea nuestra decoración ya que tiene un estilo neutro y un color que combina con todos.

Los inconvenientes que le veo es que es un botellero que tiene que estar extendido en una superficie plana como una mesa o una barra americana y por lo tanto tiene que estar en un lugar en el que no sea fácil tropezar o en donde nuestros hijos pequeños no tengan alcance y cuidando que dicho lugar tenga las características adecuadas para la correcta conservación del vino y que no se estropee.

Otro inconveniente quizás sea su poca capacidad, apenas para seis botellas, quizás no apto para aquellos que les guste tener una pequeña bodega en casa, pero suficiente para aquellos que nos gusta degustar una botella de muy vez en cuando.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *