Ejemplos de estudios juveniles

Oficina adolescente

Todos los chicos necesitan su espacio, pero a medida que van creciendo los estudios se convierten en un tema principal en la vida de los adolescentes y por eso necesitan de su lugar especial donde estudiar tranquilos sin que nadie pueda distraerlos. Como adultos nosotros casi siempre contamos con una oficina, estudio o área específica para nuestras tareas y ellos también lo necesitan.

zona-estudio-juvenil-6

Hoy te traemos algunos ejemplos muy bonitos para crear un estudio juvenil, un lugar donde los adolescentes podrán estudiar o trabajar a gusto. Hay algunos puntos básicos a tener en cuenta para el estudio juvenil que pensemos crear, como por ejemplo: espacio de almacenamiento para carpetas y útiles escolares, una buena iluminación, escritorio para una laptop o computadora de escritorio, espacio adicional para otros proyectos y una silla o sillón confortable para trabajar.

Obviamente que la decoración también juega un papel importante, allí tenemos que tener en cuenta los gustos de la persona a quien es dirigido este espacio de estudio adolescente sin terminar exagerando la misma, sobrecargándola de elementos; lo mejor es colocar una buena pizarra o cartelera donde pueda colocar los anuncios más importantes y también tener las fotos de sus amigos allí mismo.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *