Ejemplos de espacios de trabajos pequeños

Zonas de trabajos chicas

La realidad en muchos de nosotros es que no todos tenemos la suerte de vivir en una casa muy grande y aquellas personas que pasamos mucho tiempo en la computadora trabajando, sabemos que no hay nada más incómodo que tener un espacio de trabajo reducido donde casi no podemos movernos libremente.

mini-despachos-1

Pero tener una vivienda pequeña no es la excusa para tener un espacio de trabajo también pequeño donde nos sintamos incómodos trabajando o estudiando en él, por eso en el día de hoy quería mostrarles algunos ejemplos de zonas de trabajos pequeñas pero muy bonitas como para que cualquier persona que se siente allí a trabajar se sienta a gusto y que no sea una tortura.

Tanto en la imagen de más arriba como en las que veremos en la parte de más abajo de este artículo podrás ver los ejemplos de zonas de trabajos reducidas pero que no por eso dejar de ser atractivas para una habitación donde formarán parte también de la decoración de una vivienda. Esperemos que los ejemplos sean de su agrado, y esperamos sus opiniones al respecto.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *