Dormitorios multicolor para niños

¿De qué color pintar una habitación unisex?

En el día de ayer les mencionábamos que cuando planeamos decorar una habitación para un niño pequeño siempre pensamos en la tonalidad azul o celeste, pero por qué no intentar con otros colores para que la decoración no sea siempre tan repetitiva y aburrida. La propuesta de esta oportunidad es usar varios colores diferentes, haciendo que la habitación sea unisex, tanto para una niña como para un niño o también, para ambos a la misma vez.

dormitorios multicolor para niños

Podrás ver en la imagen el uso de los colores bien llamativos y vibrantes, donde si bien se conserva el piso de madera y las paredes de color blando y beige, los toques coloridos son los que brindan el encanto al dormitorio. Hoy en día podemos conseguir en el mercado este tipo de muebles que ya vienen con cajones de colores, pero de lo contrario, no tengas miedo en pintarlos tú mismo.

Añade vinilos decorativos en las paredes, alfombras de colores y claramente, textiles en las camas con mucho color. De esta forma estaremos dejando de lado el aburrido rosa o celeste para cada caso de decoración en habitaciones infantiles.

Fuente – Casaycolor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *