Dormitorios infantiles de Ikea para el 2013

Habitaciones infantiles de Ikea

Hace algunos días atrás les contábamos las nuevas novedades en cuanto al catálogo de cocinas Ikea para el siguiente año 2013 y la verdad es que no podíamos dejar de compartir las nuevas propuestas para habitaciones infantiles que también vienen de la mano de Ikea, que sin lugar a dudas cualquier pequeño quedaría asombrado de tener un dormitorio de esta clase.

infantiles ikea

Estos nuevos diseños de dormitorios infantiles de Ikea para el catálogo del año 2013 me han encantado y no podía dejarlos de lado, nos ofrecen una amplia gama de colores y propuestas como para todos los gustos. En la imagen de más arriba podremos ver un diseño de madera en un color muy bonito, en donde también se combinan los animales para los pequeños amantes de ellos.

ikea 2013

Por el otro lado el segundo dormitorio es aún más divertido, lleno de color y creo que con un toque más femenino que el anterior. Está claro que el catálogo de Ikea para el 2013 tendrá muchas más opciones a considerar pero me ha parecido una muy buena idea mostrarles estos nuevos diseños de habitaciones infantiles que estarán disponibles en poco tiempo.

Fuente – Decoesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *