Dormitorios infantiles compartidos diferentes

Ideas para habitaciones infantiles

Apuesto a que más de uno de nosotros estamos sumamente aburridos de las típicas decoraciones para el dormitorio de los más pequeños, mucho más cuando se trata de dormitorios infantiles compartidos. Una de las cosas que más molesta resulta a la hora de la decoración de las habitaciones compartidas es cuando se trata de un niño y una niña, que se separan los espacios por medio de color rosa y celeste. ¡Basta de los mismos colores!

dormitorios infantiles diferentes

Hoy te sorprendemos con unas ideas geniales para dormitorios infantiles compartidos por dos o más niños, donde observaremos detalles sumamente bonitos y coloridos. Nos alejaremos muchísimo de los clásicos colores ya mencionados sobre todo con el ejemplo de más arriba, donde veremos que las tonalidades son muy variadas.

Muchas veces las personas se inspiran en una temática en particular a la hora de diseñar habitaciones para niños, pero por qué no intentar basarse en tonalidades u otros detalles diferentes. Mira estos ejemplos y entenderás de qué estamos hablando, anímate y arriésgate a jugar con la decoración de los dormitorios infantiles.

Fuente – Pinterest

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *