Dormitorios en colores suaves para bebés

Habitaciones para bebés

El dormitorio para el bebé se destaca la mayoría de las veces en colocar colores pasteles y bien suaves, por eso no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarles dos opciones diferentes para aquellas parejas que se encuentren en la dulce espera de una niña o un niño. Se trata de dos opciones más bien clásicas, donde el rosa será para la niña y el verde para el niño.

dormitorio rosa para bebe

Como observamos en la primera imagen el color rosa pastel toma el papel principal en la decoración de este dormitorio para una niña bebé. Se trata de una tonalidad sumamente delicada y femenina, ideal para una bebé; la combinación de las diferentes tonalidades suaves de rosas y el blanco son perfectos para una habitación de esta clase.

dormitorio verde para bebe

Por otro lado, como bien les habíamos mencionado al principio, el color verde será la opción para el dormitorio del niño bebé, que al igual que en la primera opción, las diferentes tonalidades de verdes claros y el blanco juegan un papel principal e importante. Ambas opciones para el dormitorio de los bebés juegan con los colores pasteles, brindando un estilo delicado y sofisticado.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *