Dormitorios en color violeta o morado

Habitaciones violetas

Debo comenzar diciendo que me considero fanática del color violeta, por lo que la propuesta de este día sinceramente me ha cautivado y justo en el momento en que estoy renovando mi habitación también. Hoy veremos dormitorios de color violeta o también llamado morado, para aquellas personas que no le tengan miedo a un poco de color en el dormitorio para que no sea tan monótono como casi siempre son.

Violeta-y-blanco

El color violeta es un color moderno que genera un espacio elegante, diferente y por sobre todas las cosas muy original; ideal para aquellas personas bastante extrovertida que no le teme a las tonalidades fuertes.

Como recomendación para el color violeta te comentamos que es ideal para espacios iluminados, porque al ser un color oscuro puede minimizar mucho el espacio de una habitación. Aunque no lo creas el color violeta se lleva genial con muchas otras tonalidades, el blanco obviamente, colores marrones claros o beiges e incluso con colores grises. Y tú ¿te animas a pintar y decorar tu habitación de color violeta?.

Fuente – Opendeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *