Dormitorios decorados para otoño

Decoración de otoño

En algunas partes del mundo ya nos estamos despidiendo del lindo calor del verano para darle paso a las primeros fríos el otoño y son muchas las personas que gustan de decorar su vivienda según la época del año en que viven. Así que si te interesa decorar tu casa para otoño tal vez los siguientes detalles sean de tu agrado y puedas poner en práctica algunos de nuestros consejos.

dormitorios decorados para otoño

La paleta de colores que es genial para el otoño tiene tonalidades marrones, naranjas, rojos, verdes, amarillos oscuros y tonos terracota; creo que la paleta de colores queda muy bien definida con la imagen de más arriba. Tal vez no sólo quieras animarte a cambiar elementos decorativos como alfombras, cortinas y ropa de cama, sino que puede interesarte pintar también las paredes.

Como podremos ver en la imagen de ejemplo, se pueden combinar varios colores distintos en dos paredes diferentes de la habitación; usando el color rojo para una zona y la combinación del beige y marrones en la cortina, en otra. ¡Anímate a cambiar la decoración de tu casa en otoño!

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *