Dormitorios decorados con patchwork

Paredes con patchwork

Si nos tomamos el tiempo de navegar por internet sabemos que podemos conseguir grandes ideas para decorar los dormitorios de una vivienda, pero muchas veces no podemos encontrar lo que tanto hemos estado buscando o simplemente algunos estilos no son para nosotros. Tal vez tengas ganas de decorar tus dormitorios con un toque clásico y puede que esta idea sea de tu agrado.

patchwork-ideas-decoracion-1

Hablamos del famoso patchwork que nos hace recordar las colchas y mantas con telas de diferentes colores y diseños, pero ahora podemos decorar de esta misma forma nuestras paredes. En las siguientes imágenes podemos ver cómo es que este estilo se pude adaptar tanto a dormitorios infantiles como a una habitación principal y matrimonial.

Está claro que no haremos un patchwork con tela sobre las paredes sino que debemos usar papeles tapiz con diferentes diseños que iremos ubicando de forma intercalada; puedes basarte en los ejemplos que te dejaremos a continuación pero recuerda que lo único que tenemos que tener en cuenta es conseguir diseños que combinen entre sí usando colores con un fondo en blanco para que quede armonioso.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *