Dormitorio para bebé en celeste y beige

Habitación para bebé de color celeste

Cuando una familia se encuentra en la dulce espera de un niño, el primer color que aparece en sus mentes es el azul o celeste. Un color especialmente para niños, aunque a decir verdad, en la vida moderna este color puede resultar hasta aburrido de ver; por eso, si tratas de modernizar incluso la habitación para el bebé pero usando esta tonalidad tan popular, te invitamos a mirar el ejemplo de decoración de esta ocasión.

dormitorio de bebe en celeste moderno

Se trata de un dormitorio para bebés en color celeste y dejando de lado el color blanco, se incorpora la tonalidad beige que también combinará a la perfección. Podemos ver que el espacio es pequeño pero muy bien utilizado, tratando de que no quede sobrecargado de elementos como ocurre casi siempre en las habitaciones infantiles; sólo se colocará lo esencial, por lo menos hasta que el pequeño crezca.

Una cuna con el mismo diseño que la decoración de la pared, una estantería con -en este caso- casitas para pájaros, una mecedora pero con un toque súper moderno y canastos que no sólo decorarán el dormitorio con una tonalidad a tono con el resto, sino que también aporta un buen lugar para almacenar todos los animales de peluche.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *