Dormitorio ideal para casa de playa

Dormitorio de playa

Vale la pena comenzar mencionando que si no tienes una casa en la playa o en sus proximidades, tal vez de todas formas sí te agrade el estilo playero para decorar alguna zona de tu casa y por eso te puede interesar la idea de esta oportunidad. Ya que en este día te mostraremos un ejemplo claro de cómo decorar un dormitorio o habitación para una casa de playa, pero que puede ser realmente aplicado en cualquier vivienda; especialmente, en verano.

dormitorio ideal para casa de playa

Lo primero que podemos ver en la imagen del ejemplo de hoy es la cama, pieza fundamental en el dormitorio y que debería de destacarse. Una cama amplia con texturas rústicas y simples, que harán de este dormitorio algo genial para la decoración de playa que estamos buscando. Las sábanas deberían de ser en colores claros, sobre todo en color blanco ya que aportará frescura.

Los cuadros de caracoles marinos darán el toque especial a la habitación, puedes conseguir otros con estrellas de mar en el mercado. En el caso que deseemos optar por la decoración de playa en el dormitorio en invierno, te recomendamos que añadas una alfombra de pelo largo también en un tono claro como la que vemos en la fotografía superior.

Fuente – Cymax

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *