Dormitorio adolescente pero con clase

Renovar habitación de adolescente

Muchas veces cuando se llega a cierta edad en la adolescencia, las mujeres no queremos simples regalos materiales, sino que esperamos algo que nos sorprenda y pueda sernos útil. Una renovación del dormitorio puede ser el regalo perfecto tanto para los 15 como para los 16 años, y qué mejor que renovar una habitación para una adolescente con un aire divertido pero con mucha clase a la vez.

dormitorio con clase

En las siguientes imágenes veremos un poco de lo que estamos hablando, ya que se puede observar con claridad la paleta de colores utilizados con la combinación de muebles con toques clásicos o antiguos. El color blanco es la tonalidad base de la habitación, mientras que el celeste y fucsia son los detalles que darán mucha vida al dormitorio adolescente.

piezas antiguas con clase

Por otro lado se puede ver también algunos elementos que aportan cierto aire divertido, como los espejos colocados justo detrás de las mesa de noche. Podrás ver otros detalles súper interesantes en las imágenes de la fuente de este artículo, recuerda que todo es a modo de idea y que puedes cambiar la decoración tanto como a ti te parezca, manteniendo la esencia del dormitorio adolescente pero con clase.

Fuente – BonniesInterior

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *