Diseños Modernos de Tapetes de Sala

Los tapetes en la sala son un magnífico accesorio en el sentido que ayudan a imprimir un estilo de vista mucho más acorde a la intención de cambiar el look general del living. En muchas ocasiones, se dice dentro de los cánones del interiorismo, que un tapete de sala debe ir a tono con el mobiliario, siempre; de lo contrario es mejor no colocar nada en el suelo, so pena de sufrir una descomposición en cuanto a la composición artística. Segundo, que los tapetes o alfombras de sala deben en ser lo posible adornados con algún estampado que ayude a resaltar la presencia de la tela, escogiendo para ellos modelos gráficos que combinan figuras con flores o líneas de expresión resaltantes. Y tercero, que los tapetes para la sala pueden ser tantos como se quiera, de distintas formas y estilo, pero siempre teniendo en cuenta la ubicuidad y la forma en que se quiera disponer.

tapetes sala03 Diseños Modernos de Tapetes de Sala

Existen por ejemplo, hablando de las tendencias actuales en cuento a tapetes para la sala, aquellos que se adecuan en las entradas para que las visitas tengan la oportunidad de poder limpiar el calzado después de venir del exterior. En este caso, elija un estilo más sencillo, aunque si su gusto es más estilizado, puede elegir aquellos que tengan un alfombrado persa o que evoquen tonalidades pasteles o suaves. Los tapetes más utilizados en el momento son los de estampados en este estilo, aunque están pasando de moda para dejar un espacio a los de tono unitario, con materiales muy suaves pero a la vez resistentes como algodón cromado, nilón extra reforzado o lino de calidad media. El tipo de bordado debe ser bastante adaptable a las condiciones del hogar, primando siempre el gusto por lo medianamente exótico, cuidando de que la tela utilizada sea confortable al contacto con los pies.

tapetes sala02 Diseños Modernos de Tapetes de Sala

Los tapetes para la sala modernos de estructura rugosa están out; son esos que se sienten como si fueran papel maché retorcido, y también no contribuyen en general al buen estilo del living. Tenga en cuenta que si piensa estructurar el diseño de la sala a partir de la inclusión de un tapete extra grande, no olvide que las borlas, las líneas de hilo y en general las tiras sobrantes dificultan mucho su colocación así como cuando se vaya a lavar. No olvide por lo tanto que si puede adquirir un tapete que prescinda de estas características se hará inmediatamente un gran favor. Volviendo en sí a los tapetes grandes, los bordados vascos y persas así como los diseños sencillos de un solo color se imponen indefectiblemente en los gustos actuales, dejando una muy buena nota de sofisticación y elegancia. Todo sea por conservar una nota muy “chic” dentro del ambiente hogareño, legando a todos los visitantes un concepto en gusto y estilo bastante particular, acorde a los tiempos actuales. Por esa razón, nunca compre tapetes para la sala que tengan enmarcados estilos que no correspondan a la buena presencia, ni mucho menos que no se adapten a las distintas condiciones de los eventos relacionados en el hogar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>