Diseños en grano lavado

granolavado01 Diseños en grano lavado

El grano lavado es un elemento que ha sido utilizado desde mediados del siglo XX para conformar elementos decorativos importantes que logran hacer una diferencia importante dentro de la estructura tanto externa como interna de los hogares. El grano lavado, aparte de brindar una apariencia muy natural que semeja a la estructura de las piedras (y de hecho esa es la materia principal con la cual se conforma el grano lavado), permite por su gran versatilidad en cuanto a su usabilidad el poder realizar distintas construcciones. Esto depende del grado de compromiso frente a la decoración especial de cada individuo.

Con el grano lavado, por ejemplo, se pueden realizar soportes y acabados especiales para poder rodear plantas de todo tipo, de manera tal que en los antejardines o bien dentro de algunas casas, se pueden conformar estos importantes estilos que llenan de espacio y sofisticación prácticamente cualquier tipo de área abierta o cerrada. El grano lavado como soporte para la jardinería es entonces muy reconocido, y así mismo para la integración especial de distintos tipos de espacios que tienen la posibilidad de tener algún piso en fachada o decorados de algún valor estructural. Por eso mismo, es un elemento versátil.

De acuerdo al compromiso estructural de cada decoración se pueden por ejemplo incluir dentro de los hogares algunos arcos especiales y  también niveles bonitos, de tal manera que se haga una decoración muy clásica y especial de tal manera que se haga importante la inclusión general del grano lavado. El grano lavado igual también es un excelente complemento dentro de la posibilidad de accesorios muy importantes para la conformación de un lavaplatos muy elegante, un lavadero bastante sofisticado o por lo menos evocativo, etc. El grano lavado así mismo puede ser importante en ciertos baños y duchas que evocan retro.

Pero en los espacios en donde se hace más destacada la presencia del grano lavado es en el exterior de los hogares y las casas, en muchos muros exteriores y pisos decorativos muy llamativos. También el grano lavado se puede incluir dentro de algunas decoraciones importantes como por ejemplo los complementos o gráficos clásicos que acompañan a una pared o por ejemplo el techo de una cornisa o simplemente una saliente de algún antejardín. El grano lavado también es una interesante materia para poder suplir los estucados, el cemento o el panel yeso para poder confirmar un buen grado decorativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>