Diseños de camas para patios y jardines

Camas de exterior

Todas aquellas personas que contamos con un gran patio trasero sabemos que tenemos muchas opciones diferentes para decorarlo, pero para el verano no hay nada mejor que aquél mobiliario ideal para el exterior donde podemos relajarnos en nuestro patio o jardín y de esta forma disfrutar de la naturaleza y los días soleados.

Bed-Patio-Furniture

Por eso queríamos brindarte una de las nuevas tendencias que se han estado viendo en varias partes del mundo, que como bien veremos en las imágenes, se trata de unas camas para patios y jardines que se presentan en varios modelos distintos como para que puedas seleccionar aquella que mejor se adapte a tu espacio.

En este artículo te traemos algunos diseños de camas para patios y jardines que sin dudas se destacan por ser bien modernas, también son denominadas como “Day Beds” que significaría algo así como camas de día. Aquellas con tejados de tela son mejores si deseamos protegernos del sol, aunque siempre pueden quitarse para broncearse en la comodidad de nuestro jardín trasero.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *