Diseños de baños dobles para parejas

Cuartos de baño para parejas

¿Han decidido ir a vivir juntos con tu pareja? ¿Tienen un cuarto de baño en suite en su dormitorio? Entonces tal vez planeen transformarlo tarde o temprano en un cuarto de baño doble, compartido o de pareja; se trata de un cuarto de baño pensado especialmente para usar dos personas al mismo tiempo ya que sabemos lo irritable que puede ser a la mañana esperar por la otra persona para cepillarse los dientes o simplemente maquillarse.

101402507.jpg.rendition.largest

Por eso esta es una idea genial para las parejas, incluso en esos días especiales cuando necesitamos aprontarnos juntos para asistir a un evento especial; mientras tu te maquillas, él podrá afeitarse o peinarse sin problemas.

Hay para todos los gustos, crear un baño compartido o doble puede ser muy divertido; aquí te dejaremos algunos ejemplos entre los cuales poder basarte a la hora de su construcción. Modernos, un poco más rústicos, con mucha madera, en colores vibrantes o para los amantes de color blanco minimalista; no te los pierdas y cuéntanos cuál es tu favorito para poder implementar en tu hogar.

Fuente – BHG

Guardado en baño
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diseños de baños dobles para parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *