Diseño y tendencias en cuartos de baño

Los cuartos de baño ya no se esconden, es más, han pasado a convertirse en el espacio de mayor diseño de la casa. Decoradores, fabricantes y diseñadores se apropian de esta parte de la casa y nos proponen colores y formas de lo más insólitas.

Para aportar un toque de fantasía, podéis decorar las paredes con rollos de papel higiénico rosa, colocándoles los unos encima de los otros, intercalándolos de diez en diez sobre las estanterías.

El color en el cuarto de baño

Los colores vienen bien en los cuartos de baño y en el papel pintado para la pared. Concretamente el rojo, el verde, el azul y el amarillo relegan el clásico rosa para otro momento y otras habitaciones. El negro es capaz de crear un ambiente chic, a condición de que la decoración del espacio se adapte bien a un look totalmente black.

Y si la cuestión del color no fuera suficiente, existe la posibilidad de utilizar un papel para las paredes, pero con motivos diferentes. Entre las últimas novedades, cabe destacar el papel a cuadrícula de Sudoku para los más ociosos, o el papel con motivos urbanos, para los amantes del turismo por las grandes ciudades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *