Diseño de closets, cada cosa en su lugar





Sin duda lo más importante en un clóset es que nos ayude a organizar nuestras prendas de manera que se fácil de encontrarlas y que las proteja de que se maltraten. Si además nuestro clóset es amplio y estético entonces tendremos un pedazo de paraíso.

Una marca que cumple con todas las anteriores es sin duda Studio Becker que además de tener unas líneas modulares espectaculares tanto en diseños clásicos como modernos. Tiene una serie de accesorios de primera calidad que conservarán nuestras prendas más preciadas en optimas condiciones, y por lo práctico de sus accesorios harán una experiencia placentera buscar que ponernos. Cada accesorio esta pensado en una prenda específica, eso también ayudará incluso al más desordenado a que todo se vea como en boutique.

Cuenta con unas cajoneras pensadas para las prendas que se doblan como camisas y sweateres.

camisas 300x129 Diseño de closets, cada cosa en su lugar

Para las prendas especiales como la lencería tiene unas divisiones de cristal que harán más sencilla la búsqueda de la prenda ideal y para los artículos de joyería y accesorios  cuenta con unos organizadores en gamuza

cajonera 300x129 Diseño de closets, cada cosa en su lugar

Pensado para los caballeros tiene cajones con espacios para las corbatas y los cinturones, de igual manera cajoneras de diversos tamaños y formas para la ropa sucia.

corbatera 300x142 Diseño de closets, cada cosa en su lugar

Las prendas como pantalones y pashminas también tienen una percha especial que aprovecha el espacio sin dejar que se arruguen.

pantalonera Diseño de closets, cada cosa en su lugar

Además de estos accesorios cuenta con espejos y tablas de plancha empotradas para clóset, cabinetes para artículos de perfumería. Así como una serie de opciones para organizar zapatos.  Su tecnología en herrajes incluye cajoneras con correderas deslizables, sistema de colgado giratorio entre otros, pero lo mejor sin duda son sus acabados de primera calidad en distintos tonos de madera y con jaladeras en acero inoxidable o fina piel.

No hay duda que ser fashionista también requiere de un espacio especial para la moda.



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en Diseño de closets, cada cosa en su lugar
  1. carlos dominguez dice:

    estoy muy interesado por hecer mi closet con ustedes espero me puedan contactar lo antes posible ..

  2. JOSE RODOLFO MARTINEZ HERNANDEZ dice:

    FAVOR DE INDICAR DONDE SE PUEDEN COMPRAR ESTOS ACCESORIOS O DAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE CONSTRUYE ESTE TIPO DE CLORET.

    SALUDOS

  3. Gabriela gomez dice:

    Me encantan sus colaste me gustaria contactaron. Gracias

  4. […] estás pensando en comprar uno de estos armarios, te recomiendo que leas más detalles en Pasión Deco sobre todo lo que te puede […]

Deja tu comentario
Tu Comentario