Diferencias entre un estudio y un loft

Loft o estudio

Aquellas personas que hemos estado buscando vivir solos durante un tiempo sabemos que la búsqueda de la casa perfecta no es nada simple, muchas veces solemos preferir los pisos, apartamentos o los famosos loft porque son pequeños ya que casi siempre vamos a vivir solos y no necesitamos de tanto espacio en nuestro hogar.

estudio-o-loft

Por eso hoy te traemos algunas de las diferencias entre un estudio y un loft, ya que los últimos se han estado haciendo bastante populares en los últimos años; los mismos se tratan de un piso de un sólo ambiente que se divide de tal forma que podemos colocar una habitación, un living y hasta la zona de la cocina/comedor. Los loft suelen ser más grandes que los estudios, así también como más caros en precios.

Los estudios se caracterizan por ser utilizados para simplemente trabajar, pero también suelen ser habitados y viviendas prácticas para personas que buscan vivir solas independientemente. Los estudios suelen ser muy pequeños, de un sólo ambiente con poco espacio, son económicos y son geniales para vivir solos cuando nos vamos de casa.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *