Detalles retro para decorar el hogar

Decoración retro

La verdad es que hoy en día podemos conseguir muchos artículos para decorar nuestra vivienda del estilo o decoración que más nos guste, y qué mejor que llegar a decorar la casa siguiendo las nuevas tendencias que no son nada más ni nada menos que volviendo un poco al pasado. Sí, estamos hablando de una decoración retro que últimamente se ha puesto muy de moda tanto en la ropa como en nuestra vivienda.

Tal vez no quieras que toda una habitación de tu hogar tenga un aire retro, por lo que hoy te proponemos añadir toques o detalles de este estilo de moda con algunos accesorios que podemos claramente usar todos los días en nuestra rutina. Tanto en la imagen de más arriba como en las siguientes de la zona inferior, veremos algunos artículos que conseguiremos en el mercado hoy en día.

Desde individuales y posavasos con un diseño retro, hasta otros artículos más grandes como esas papeleras que podemos ver en películas un tanto viejas y hasta teléfonos que a pesar de tener un diseño retro tienen un aire moderno para que se adapten a cualquier ambiente.

Fuente – Hola

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *