Detalles orientales para cualquier ambiente

Detalles orientales para el salon

No a todos nos gusta la decoración minimalista con colores básicos como el negro y el blanco, sino que varias personas gustan de algunas decoraciones temáticas como es el caso que te acercamos en el día de hoy, aunque no te brindaremos grandes consejos para una sala familiar o el salón de una vivienda, sino que te daremos algunos detalles que pueden funcionar en cualquier lugar de una casa.

oriental

Lo principal será elegir los colores, no podemos quedarnos en el blanco y negro ya que la decoración oriental se basa en otros colores más bonitos como el amarillo y rojo u otras tonalidades tostadas. No sólo coloques estos colores en las paredes de la habitación elegida, puedes usar los mismos en alfombras, cojines y cortinas.

Por otro lado ten en cuenta objetos decorativos como lámparas de techo como las que vemos en la imagen de más arriba, las alfombras orientales se pueden conseguir en muchos lugares. En cuanto a muebles, no dudes en colocar algunas mesas temáticas orientales o algunas piezas importantes de decoración que sean el centro de estas habitaciones.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *