Destellos turquesa, cuartos de inspiración

turquesa1 Destellos turquesa, cuartos de inspiración

El verano está en pleno apogeo y para disfrutarlo que mejor opción que soluciones que den frescor a nuestros espacios. En esta ocasión veremos algunas aplicaciones en color turquesa con toques verdes y azules.

Este color además de ser uno de mis favoritos y de estar dentro de las tendencias de color de este año. Es perfecto para la temporada ya que nos recuerda los tonos frescos del mar. Si no tienen oportunidad de salir a la playa, al menos que la playa entre un poco al hogar en sus tonalidades.

Esta se puede combinar con colores contrastantes como el fiuccia, el amarillo y el naranja, o por el contrario con tonos similares como el verde y el azul. Para dar una sensación de tranquilidad combínelo con blanco y arena.

aqua Destellos turquesa, cuartos de inspiración

 En la imagen anterior la conbija a rayas nos recuerda los motivos de las toallas de playa llenas de color. Y el salvavidas sustituye a los cojines en las sillas.

Ya sea con pequellos detalles como vemos en la siguiente fotografía  en el brocado de las cortinas y las velas en este color, o con accesorios como la lámpara o bien de manera más radical en el textil de los muebles y cojines: este color combinado con colores claros nos dará mucha luz y frescura sin perder la calidez del espacio.

salaverdeazul Destellos turquesa, cuartos de inspiración

 Aqui en tonalidades más obscuras y de manera más contundente en todo un muro, pero combinados con color arena para una sala informal. El detalle vintage de las cortinas le da un glamour instantáneo al espacio.

sala azul aqua Destellos turquesa, cuartos de inspiración

Para espacios que provocan paz combínelo en pequeñas proporciones en sus más claras tonalidades con espacios bancos y detalles en amarillo como aquí que los destellos turquesa los tenemos en el motivo artístico.

sala aqua Destellos turquesa, cuartos de inspiración

Sea cual sea el estilo o el espacio a decorar es un color muy combinable que actualizará su diseño. Algunas de las fotos son via House of Turquoise

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>