Desayunadores para cocina modernos

Desayunadores modernos

Si eres un amante de la cocina como lo soy yo, estoy demasiado segura que te encantará conocer algunos detalles en cuanto a la decoración de las mismas donde podamos lograr un ambiente moderno y actual. Así que hoy quería brindarles algunos diseños modernos para los desayunadores de las cocinas o también llamadas barras e incluso islas, ya que es una de las áreas de las cocinas donde casi siempre toda la familia se reúne a comer algo rápido y obviamente, a desayunar.

Desayunador-Moderno

En las imágenes de más abajo podemos ver tres diseños completamente diferentes de desayunadores para cocinas, como para que puedas inspirarte en el que más te guste según tu gusto personal en estilos de decoración.

Uno de los diseños que más me ha gustado es sin dudas el que te mostramos en la imagen superior porque no sólo tenemos el área de comer tranquilamente en el desayunador sino que también se integra el espacio para cocinar con mesada de acero inoxidable. Pero para otros diseños modernos de desayunadores para cocinas puedes ver en las siguientes fotografías que te dejamos como ejemplos:

Fuente – DecoraciónDeInteriores10

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *