Decorar viviendas con paredes altas

Casas con techos altos

La verdad es que no es muy común encontrar viviendas con paredes altas pero si tenemos la suerte de encontrar una de ellas de seguro te preguntarás cómo decorar una casa con estas características, ya que puede resultar un tanto complicado colocar decoraciones en viviendas con paredes muy altas. A parte, de ésto cuando hablando de paredes altas también estamos dando por hecho que el techo se encuentra a una gran altura, más alto de lo normal, por lo que la iluminación es muy importante. Cuanto más alto sea el techo, más iluminación debemos tener.

techos altos

Para ello necesitaremos unas lindas lámparas de techo colgantes, de grandes dimensiones y lo mejor de todo es que podemos encontrar cientos de diseños novedosos según nuestros gustos. Por otro lado te recomendamos que uses colores un tanto oscuros para este tipo de paredes altas, ya que acortan el tamaño de las mismas.

Por otro lado también es recomendable que usemos cuadros o decoraciones para las paredes altas colocándolas a media pared -algunas más altas que las otras- para acortar la distancia entre el suelo y el techo que claramente estará muy alto.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *