Decorar usando muebles viejos

Decoración rústica

A pesar de que vivimos en un mundo súper moderno, no todo el mundo ama decorar su vivienda con este mismo estilo sino que optan por alguna decoración un tanto más antigua. La verdad es que puede llegar a ser un estilo muy bonito si sabemos cómo aplicarlo en un hogar, por eso quería darles un dato especial para decorar ese espacio o rincón de nuestra casa donde sabemos que falta algo pero no sabemos qué.

muebles deteriorados

Hoy en día puedes conseguir en mercados de pulgas y demás, muebles antiguos, viejos y deteriorados que son geniales para crear ambientes con un toque antiguo o rústicos que tanto gustan. Un ejemplo muy claro es el que vemos en la imagen de más arriba, puede ser tanto un mueble comprado en ese estado o realizar alguna técnica de bricolaje para hacer que luzca viejo.

Decorar con muebles viejos sin dudas es algo especial, por lo que debemos encontrar el espacio indicado para colocarlo. Un recibidor con un toque rústico o tal vez en un salón familiar, un mueble de esta clase puede quedar más que perfecto.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Decorar usando muebles viejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *