Decorar un centro de mesa con flores

Un centro de mesa con flores es sin duda la decoración más bonita que podemos poner sobre la mesa, para una comida en familia, un banquete de bodas, o una nochebuena. Hay muchas formas de hacer un centro de mesa, pero veamos algunos trucos.

Las flores secas

Podemos poner en el centro de la mesa un ramo con flores secas, metidas en un cesto o un jarrón. Con el fin de que las flores ocupen el sitio que les corresponde, podemos pincharlas sobre una esponja especial para flores secas. Esta espuma se vende en las floristerías o tiendas especializadas.

También podemos ponerlas en forma de ramo, si los tallos son largos y rígidos. Para darles más vida a las flores secas, podéis cambiarlas de color, pintándolas con un spray, que bien pudiera ser dorado o plateado, para crear un ambiente más festivo.

Las flores naturales

Para las fotos de boda, o la decoración de la mesa de un banquete de bodas, esta opción es la más solicitada. Podéis presentar las flores en jarrones, de diferentes colores y tamaños. Se pueden poner los jarrones a lo largo de las mesas. Igualmente, las flores se pueden colocar en la esponja especial, pero esta vez para flores frescas, y así darles la forma que más se acomode al entorno de la celebración o comida.

Lo ideal es elegir para esa ocasión, flores que se asemejen a las utilizadas para confeccionar el ramo de la novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *